lunes, 6 de marzo de 2017

RESEÑA: POR UN SEGUNDO ENTRE TUS BRAZOS

¡Hola de nuevo, lectores y lectoras! Hoy os traigo al blog la reseña de una novela llamada Por un segundo entre tus brazos de David García Marín.







  • Título: Por un segundo entre tus brazos.
  • Autor: David García Marín.
  • Editorial: Editorial Seleer.
  • Nº de páginas: 130 páginas.










SINOPSIS


Irene es una chica aplicada y tímida que vive con su padre. Tras perder a su madre ambos atraviesan una etapa de inestabilidad y soledad que afectan a todo lo que los rodea. 
Todo cambiará cuando Irene choca de repente con un misterioso chico junto a la biblioteca, un chico que hará temblar sus esquemas y su forma de enfrentarse a la vida. Una historia de amor sacudirá los problemas de Daniel e Irene, dos jóvenes que lucharán hasta el final el uno por el otro, avanzando contra todo pronóstico. Dos historias diferentes que se unirán en el tiempo para dar lugar a un amor contracorriente.


OPINIÓN PERSONAL

Antes de empezar esta reseña tengo que agradecer al autor, David García Marín, por haberme dado a conocer este libro y confiar en mi para opinar sobre él.
Por un segundo entre tus brazos es una novela corta nacida de otra de las grandes pasiones del autor, el rap. David comenzó en el mundo del rap a los 13 años y, ya desde entonces, sus canciones se habían orientado al ámbito sentimental, canciones de amor, de relaciones, de desamor. Como también le gusta la escritura el día que se decidió a escribir su primera novela, Por un segundo entre tus brazos, se dijo que la temática de la misma sería la que tanto él conoce, el ámbito sentimental. De ahí surgió esta novela. Su deseo de querer transmitir sentimientos se ha visto muy bien reflejado en la historia. Cuando me enteré del tema del rap me pareció la historia mucho más bonita. 
Esta novela me ha gustado ya que los personajes están muy bien definidos, con sus problemas, su personalidad característica...lo que hace que logremos conectar de una manera más profunda con ellos. Irene es una chica tímida, Daniel es un chico muy humilde y cariñoso. La historia entre ambos es preciosa y sincera aunque si tuviera que poner un punto negativo sería el tema del amor a primera vista y de una manera tan rápida aunque no importe porque en la vida real también se pueden dar este tipo de situaciones. Quizás son dos personajes demasiados perfectos que llevan una relación pura sin mentiras, sin orgullos, solo están ellos dos.
Recuerdo que leí esta novela en dos días porque se lee muy rápidamente, te atrapa por completo y quieres saber que ocurre en cada momento con estas dos personas que se están empezando a gustar. 
Conoces la vida que llevan cada uno, su pasado y porque a veces actúan como actúan por culpa de ese pasado. 
Por un segundo entre tus brazos te lleva a través de esta historia de dos que sucede en cuestión de días y es preciosa aunque he de decir que el final os sorprenderá. Recuerdo como me quedé leyendo ese final. Si queréis saber más de ella os la recomiendo.


Si os interesa conocer como canta este autor rap os invito a que os paséis por su canal de Youtube y lo conozcáis mejor: https://www.youtube.com/user/davidd9XP

Actualmente David está trabajando en otros géneros literarios y esperamos que saque otra novela que llegue tanto al corazón como esta. 

PUNTUACION: 4/5



16 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu maravillosa reseña. Ha sido un placer colaborar contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer colaborar contigo también, David. Un saludo. 😊

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que buena tu reseña la sinopsis se ve muy buena y tu opinión me ha gustado un montón, sin duda debe ser muy tierna ¡Gracias por compartir tu opinión, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super tierna, la verdad y se lee muy rápido. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!
    No descarto leerlo para un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No es mi clase de libro aunque tu reseña está genial <33
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje un besazooo bonita, bueno si no es tu estilo pues otro libro ☺

      Eliminar
  5. Hola de nuevo ;) fíjate que York también recibí este libro pero por carga de la escuela y que cambié mi teléfono no lo he terminado. A ver si me pongo a leerlo pronto, tu reseña me ha animado a continuarlo ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Parece una historia interesante aunque no es mi tipo de libro así que lo dejo pasar ;)
    Pero gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que puede ser una novela que me gusta. Creo que me la apunto para leerle algún día pero ahora mismo tengo otras cositas delante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa, no te preocupes. Yo sé que hay muchos libros pendientes por leer. Un besazo.

      Eliminar
  8. Me gusta, y como está unlimited y puedo cogerla sin problemas y dices que se lee rápido. Me la apunto. B7s y yo si creo en el amor a primera vista. Me casé con él 😍

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es que es este tipo de historias y yo: que no casamos muy bien. Pero digo lo de siempre, está bien conocer diferentes tipos de libros y valorar si quieres continuar sabiendo más allá de la reseña. La cuestión es que no me ha llamado mucho, pero me ha parecido genial enterarme que el autor hace rap. ¡Eso es llevar el arte por diferentes vías!
    Un besito.

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang