jueves, 20 de abril de 2017

BOOK HAUL ABRIL

¡Hola a todos y todas, lectores! Hoy os vengo a traer el Book Haul de mes de abril.

Hola chicos y chicas, aunque el mes no ha terminado os vengo a enseñar las adquisiciones de este mes y de las que poco a poco iréis teniendo reseña. 

NOVELAS

Comencé el mes comprando La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent. Como ya sabéis, hace poco leí La magia de ser Sofía y me gustó mucho así que me decidí a comprar su segunda y última parte. Hoy comienzo una lectura conjunta de este libro y ya os contaré que tal. Tendréis la reseña el mes que viene. 


A mediados de mes celebraron una feria del libro en mi ciudad y había muchos puestos con libros pero me decidí por la bilogía de ¿Quién mató a Álex? porque me llama mucho la atención el tema. Creo que este thriller me va a enganchar muchísimo. También os contaré que me ha parecido cuando suba la reseña al blog. 

"Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex".












Tenía demasiadas ganas de tener este libro. Es una trilogía y este es el primer libro. Es de fantasía épica y dentro de poco sale la segunda parte. 

"Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.
La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino."











26 comentarios:

  1. Hola! No conozco ninguno de ellos, pero mala pinta no tienen.
    Disfruta las lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me estoy leyendo La magia de ser nosotros ahora. El primero está bien, aunque no ran bien cono otros de esta escritoria. Lo que pasa es que el final me mató un poco, a ver si en la segunda parte remonta un poco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. WoW! Me quiero leer los cuatro antes o después! Un saludo! Te sigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído -La magia de ser nosotros- pero la tengo anotada para mis futuras lecturas.
    A -¿Quién mató a Alex?- la leí en Wattpad cuando la estaban escribiendo y me encantó, cuando me enteré que iban a publicarla me puse muy feliz pero no llegó a mi ciudad y no he podido leer la segunda parte :(
    Y -Nieve como cenizas- me llama mucho la atención.
    Espero pronto tus reseñas.
    Un beso gigante <3

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer "nieve como cenizas" pero no se si van a continuar sacando los libros en español, y eso me hecha un poco para atrás.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho los 3 primeros libros!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa de Instagram, así que me quedo por aquí. Tengo muchas ganas de leer Nieve como cenizas, así que me quedo esperando tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que geniales estan, yo muero por leer 'Nieve como cenizas', espero hacerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola qué tal?
    Me gustan estos haul en los que hay pocos libros pero buenos, y al parecer son muy de tu gusto ^^ ¡genial por estas adquisiciones! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo casi los mismos libros :) El de la magia de ser nosotros aun no me lo he leido pero tengo muchas ganas, el de Quien mató a Alex me he leido el primero y ha sido impresionante, era un no parar de leer, tengo que empezar el segundo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !!. Tengo muchas ganas de leer los nuevos de Beta me llama la atención además que tengo amigas que lo han leído y las opiniones no son ni buenas ni malas por lo quiero sacar mis propias conclusión. Los de Alex me llaman mucho la atención así que estaré esperado leer tu reseña a ver que tal.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a todos ellos la verdad jajaj
    Pero aún no tengo ninguno
    Espero poder hacerme pronto con alguno
    Besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  13. Hacía meses que no veía el libro de Nieve como cenizas, y me ha vuelto a apetecer leerlo. Quizás le de ahora una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Los conozco todos menos el de ceniza que pinta bien. Los tengo pendientes

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que todos estos libros que has nombrado me llaman la atención y espero poder darles pronto una oportunidad.Espero realmente que los disfrutes, un beso!

    ~~Julietta~~ de el blog:https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Disfruta^^deseando saber tu opinion!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La magia de ser nosotros lo estoy leyendo ahora mismo. ¿Quien mató a Alex? le tengo muchísimas ganas, pero con tantos pendientes me es imposible encontrar tiempo para ellos, primero tendría que conseguirlos.
    Nieve como cenizas no lo conocía pero tiene bastante buena pinta. Me esperaré a ver tu reseña para ver que tal es.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, bonita!

    Me llaman muchísimo los de Janneth GS, y también el de Nieve como Cenizas, a ver si puedo hacerme con ellos. ¡Espero que los disfrutes!

    ¡Un abrazote y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Buenos libros para este mes, sí. No he leído ninguno pero sí conozco el de "La magia de ser nosotros" y los de "¿Quién mató a Álex?" por verlos promocionados.
    Espero que los disfrutes mucho y me quedo esperando las reseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. le tengo muchas ganas a los 3 primeros, ojala y los pueda leer pronto!

    ResponderEliminar
  21. hola,
    este verano caera La magia de ser Sofia porque me encanta la autora y necesito la bilogia jejeje A por abril

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas lecturas el de Alex sin duda lo leeré y soy fanática de nuestra Beta Coqueta. Así que esos cuatro antes o después caerán. B7s

    ResponderEliminar
  23. Que buenas adquisiciones, tengo todos en mi lista de pendientes jajaja. Ya nos contarás. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de las novelas que has conseguido, yo espero conseguir La magia de ser nosotros mañana con alguna oferta por ser el dia del libro :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    El que me llama y espero que llegue a mi país son los de Janeth G.S, recuerdo cuando la publicaba en wattpad pero siempre he sido muy vaga para leer en esa plataforma, ojala lleguen. Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa! La verdad es que solo conocía el primer libro que nos has mostrado que, por cierto, estoy deseando ver tu reseña ^^ En cuanto a los otros, no tienen mala pinta, pero sobre todo me llama la atención el último! Ya nos contarás qué tal está ;)
    Un abrazo enorme y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang