domingo, 7 de mayo de 2017

INICIATIVA VOLANDO ENTRE BLOGS

¡HOLA A TODOS, LECTORAS Y LECTORES!


Me he unido junto con más bloggueras a esta iniciativa creada por Ainhoa del blog "Noa en el baúl de los sueños", Ali del blog "Entre libros y coletas" y Delia del blog "La guarida de los amantes". 

Esta iniciativa nos sirve a todos los bloggueros para dar a conocer nuestros blog, apoyarnos entre nosotros, leernos y comentarnos. Y sobre todo, pasarlo bien y divertirnos, descubrir libros nuevos y cosas que nos gusten. 

Por todo ello se ha creado este grupo llamado Volando entre blogs, una iniciativa donde nos comentaremos todo tipo de entradas (vídeos de Youtube, reseñas, novedades, Book Hauls, etc.).

Para uniros a esta iniciativa tenéis que poner en este post que os unís a la iniciativa, poner el nombre de vuestro blog y enviar un e-mail con estos datos a volandoentreblogs@gmail.com

NOMBRE (COMO SALIS EN FACEBOOK)
NOMBRE DEL BLOG

URL DEL BLOG

PÁGINA DEL BLOG EN FACEBOOK (SI TIENES)

URL DE LA PÁGINA DEL BLOG EN FACEBOOK

REDES SOCIALES

MÓVIL (SI QUIERES ENTRAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP)


Una vez lo enviéis se os remitirá el banner de la iniciativa y las normas de la misma. También se os adjuntará la lista de blogs y se deberá colocar el banner en un lugar visible de vuestros blogs para que podamos llegar a más gente. 

¿TE UNES A NOSOTRAS?






25 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apunto, ahora mismo mando el correo :)
    Mi blog se llama Perdida entre novelas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas! lo hablé con Ali de Entre libros y coletas, me pareció una iniciativa estupenda, pero de momento no me voy a apuntar, estoy metida en mil cosas y no puedo con la mitad de todas ellas, así que si me meto en algo más, no daré la talla...lo siento!!!

    Un besito chicas.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale preciosa, cuando tú puedas y tengas tiempo te apuntas. Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola!! Me súper apunto a esta iniciativa! 🙈🤗

    ResponderEliminar
  4. me apunto :) ahora mismo te mando el correo y en cuanto me llegue el banner y las condiciones las sigo :) (y si tengo ordenador a mano jaja)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hello bella!!
    Gracias por unirte a la iniciativa!
    Bienvenida!!
    Nos leemos
    Un besazo
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Aquí también coincidimos! ¿qué puedo decir? te dejo un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que disfrutes mucho de esta iniciativa, yo de momento me lo estoy planteando,

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo también formo parte de la iniciativa! un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno conocer gente y blog nuevos, aquí comentando la integrante más lejana jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    quiero apuntarme, ahora mismo os mando el email. Gracias por la iniciativa.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo tb estoy dentro jejejeje nos leemos ;)
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues me uno a la iniciativa :)
    Mi blog es Algunos trozos de mi vida

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaría unirme .. mi Blog se llama El rinconcito de minny

    ResponderEliminar
  14. Hola !!! Me uno a la iniciativa ya envie el correo este es mi blog
    libroscorazonyadiccion.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya te envie el correo con los datos. Mi blog es: www.lectorablogers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me apunto!!!
    Mi blog es: El rincón de Papel y Letras
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!! Ya te envié el correo con los datos, mi blog es: https://tintaliteratura.blogspot.com.es/ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, aun no se si esta vigente esta iniciativa, pero de igual forma he mandado mis datos. Me gustaría participar. Besos.

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang