jueves, 11 de mayo de 2017

RESEÑA: ME RENDÍ A UN CANALLA

¡Hola, lectores y lectoras! Hoy os traigo la reseña de una novela llamada Me rendía un canalla de Katharine Ashe. 



  • Título: Me rendí a un canalla
  • Autor: Katharine Ashe
  • Editorial/sello: Urano/Titania
  • Género: histórica/romántica
  • Año de publicación: 2017
  • Número de páginas:  412 páginas











SINOPSIS


Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?

OPINIÓN PERSONAL

Antes de comenzar con esta reseña tengo que dar las gracias a la editorial Urano por mandarme esta fantástica novela romántica. 
Me rendí a un canalla es el tercer y último libro de la serie "Se busca príncipe", una saga romántica en la que las hermanas Caulfield son las protagonistas. 



Debo decir que no sabía que esta era una trilogía y comencé a leer esta última parte pero no importa que no hayáis leído los anteriores, yo al menos me enteré bien de la trama ya que el mismo libro te va recordando sucesos ocurridos en los anteriores tomos. Cada uno de estos libros nos habla de una hermana y de como encontraron el amor.  

En este libro la protagonista será la hermana mayor la encargada de averiguar el pasado de los padres de las hermanas ya que durante toda la trilogía han andado buscado sus orígenes sin ningún éxito, tan solo poseen un anillo con el sello de la familia. Para realizar la búsqueda dispondrá de la ayuda del pícaro gitano, Taliesin Wolfe, el hombre que hace once años que no ve y que le robó el corazón inexorablemente. 

La vida de Taliesin en estos once años no ha sido fácil, la propia narración te cuenta que ha sido de él y las penurias por las que pasó hasta convertirse en el hombre que es hoy en día. Un gitano con aspecto de caballero, vendedor de caballos al que actualmente la vida le va muy bien. 
Durante el viaje rememorarán las situaciones en las que estuvieron solos cuando eran adolescentes y del amor que se tenían. 

Aunque ambos se atraen su amor es un amor prohibido cosa que me encanta en una novela. Es la dosis perfecta para que un libro me atrape desde el primer momento. Y sobre todo el misterio que se crea en torno a la procedencia de las hermanas y que al final descubriremos dejándonos con muy buen sabor de boca. 

No conocía nada acerca de la autora pero ha sido muy grato leer esta novela pues tiene unos personajes muy bien construidos, con los que he llegado a empatizar totalmente. Eleanor y Taliesin me gustan muchísimo, sus vidas tan diferentes, cómo les ha sentado el paso del tiempo a cada uno y sus propios sentimientos hacen que conectes al momento con cada uno. Y, ¿por qué Taliesin tuvo que marcharse si tan enamorado estaba de ella hace once años? También tiene su explicación y para mi muy convincente al final.

No descarto leer los dos libros anteriores puesto que este me ha gustado tantísimo que quiero profundizar en la vida de las tres hermanas, Taliesin, el reverendo Caulfield y todos los personajes que en esta última entrega he descubierto y para tener la trilogía al completo.
La pluma de la autora es simplemente fantástica y escribe tan bonito y romántico que a todas las que nos gustan este tipo de novelas históricas y románticas nos enamora por completo. Sin duda buscaré algo más de esta autora porque me ha sorprendido muy gratamente. 

Tengo clarísimo la puntuación de esta novela puesto que la he devorado y la he disfrutado como la que más: 5/5






36 comentarios:

  1. Hola!!!!! Pues tampoco la conocía pero tiene muy buena pinta y me gusta la historia que cuenta. En cuanto pueda me los leo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Pues tampoco la conocía pero tiene muy buena pinta y me gusta la historia que cuenta. En cuanto pueda me los leo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si que tienen buena pinta estos libros!! A ver si leo los anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo contigo!
    Es una novela que se disfruta mucho y aunque no hayas leído las anteriores, te enteras (yo tampoco las había leído)
    si te apetece comentar la novela, hace poco publiqué reseña yo también
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Antes no me atraian mucho estas novelas pero cada vez me van motivando más y con reseñas así pues...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estos canallas que nos enloquecen...jeje. No es mi género ha igual, me cuesta leer romántica, tiende a aburrirme. Lo anotaré para más adelante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    He pasado de puntilla sobre la reseña pues es mi actual lectura y al igual que a ti me tiene super enganchada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu reseña, pero paso, no me llama la atención esta historia, quizás mas adelante.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo había visto el libro por ahí y tampoco sabía que era una trilogía, será de esas novelas que se pueden leer de forma independiente también. Me alegro que te haya gustado ¡podría haber sido un fiasco! jejej Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! Me recuerda mucho a los libros de Nora Roberts y me apasiona, sin duda lo leeré, encima tu buena reseña me tienta aún más, besitos preciosa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    Yo la verdad es que no soy de leer mucho de este genero de novelas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !!.
    Ahí al leer tu reseña como me has puesto los dientes largos porque yo quería leer está novela pero la editorial no le quedaban más libros, sin duda lo primero que me llama es la portada es preciosa con una trama maravillosa vamos que espero leerla así que ya te comentaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me encanta el romance histórico, pero esta historia tiene algo que no termina de convencerme. No sé. Es raro. Soy rara. Pero gracias x la reseña

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Si no hubiera leído tu reseña habría pasado de largo al ver el libro porque la sinopsis no me ha gustado nada. Intentaré comenzar con el primer libro de la trilogía, gracias por la reseña.
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  15. Me alegro muchísimo que hayas disfrutado tanto y más siendo una tercera parte sin haber leído las anteriores 🤔 pero bueno si dices que te va contando cosillas...
    Yo de momento estoy con 3 sagas o sea que quizás más adelante. B7s

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que no tenía noticias de esta saga, no la conocía. Y bueno, leyendo tu reseña me han entrado ganas de darle una oportunidad a esta historia romántica! me la apunto!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    jo que ganas tengo a esta saga, he dicho que la quiero si o si, a ver si en breve la consigo y la leo de un tiron. Paso por encima por tu reseña por eso, pero he visto tu nota y me ha vuelto loca jjjj

    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa!
    Me gusta que aunque sea una saga se puedan leer de manera independiente.
    Es la segunda vez que me topo con alguien que habla sobre ella y, la verdad, tiene buena pinta.
    Muchas gracias por la reseña!!
    Besos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Ay que pintaza, no la conocía y me lo llevo apuntado sin duda.
    Gracias por al reseña, en cuanto pueda leerlo te comento que me parece.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola! por el título no parecía un libro que tuviera algo de historia, profecías o mitología (lo digo por el nombre de Taliesin) pero creo que le daría una oportunidad. Gracias por la recomendación. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola, a mi me llama bastante pero tengo muchas trilogías/sagas pendientes y empezar otra pufff ya veremos...
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hello bella!!
    Me encanta leer cuando habéis disfrutado con un lectura,
    Cuando te pasa eso con libro es lo mejor.
    Yo me lo llevo anotado!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita! He visto esta trilogía por otra parte, pero no me acuerdo dónde. Me llama mucho la atención y la trama me recuerda a otro libro que leí hace mucho tiempo.

    Gracias por compartir con nosotros esta obra de arte.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  24. Vengo de #volandoentre blogs, la verdad que he pasado muy por encima la reseña porque no he leído los anteriores pero me alegro de que te haya gustado
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Esta trilogía me muero por leerla, todos dicen que es genial y por lo que veo a también te ha encantado, me alegro.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    no creo que lea estos libros no me llaman del todo, lo mismo ne un futuro me animo pero por ahora lo dejo pasar.
    #volandoentreblogs
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mónica!
    ¡Qué interesante! Creo que me los voy a apuntar para leernos en algún momento. Hace mucho que no leo ninguna novela histórica y me apetece mucho. Creo que la última fue de Sarah MacLean y me encantó. ¡A ver si me pasa lo mismo con esta!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hola! me encanta cuando los libros en sagas se pueden leer indistintamente y entender de igual forma, creo que es un buen toque pues de repente uno se interesa por el libro antes de enterarse de sus predecesores. Gracias por la reseña, si lo veo lo tendré en cuenta.

    Saludos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!
    Pues a mi mira que la histórica no me va pero no me importaría leer esta novela, la verdad que me has dejado bastante intrigada. Sobre todo me ha gustado que a pesar de ser trilogía se puedan leer independientes.
    Gracias por la reseña.
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Paso por aquí de puntillas porque está obra la tengo entre mis pendientes.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa tiene pintaza, este si que si que me lo leo por que me llama mucho la atención, ya te contare cuando lo lea que tal.
    Madre mia y la portada me encanta.
    Me he enamorado.
    Besos guapa
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. hola!!1que pintaza!"!por desgracia yo creo que alguna vez nosotras misma nos hemos rendido a un canalla...apuntado para leer, gracias por tu reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Hola! lo he leído por encima pero me lo llevo apuntado, psique pronto tendrás reseña en mi blog ! gracias por el descubrimiento! un beso #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Mónica!
    Ayy tengo que pasar la reseña un poco por encima, ya que veo que es la tercera parte de una trilogía. Además, pinta tan bien que me gustaría leerla. Cuando lo haga fangirleamos porque ya veo que te ha gustado mucho :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  35. Hola

    Yo paso muy rápido porque estoy esperando a que me llegue a casa .. tengo ganas de saber que pasa al final .. las historias han sido muy buenas y muy bien ambientadas en la época .. ha sido un placer leerlas ...

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que también te haya gustado esta parte.
    Estoy pasando un poco de puntillas ya que tengo ganas de leer primero los otros libros.
    PEro se nota que son muy buenas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang