miércoles, 31 de mayo de 2017

RESEÑA: SANGRE DE HADA

¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de una saga de vampiros que está siendo muy popular en wattpad, se trata de Sangre de hada de Natalia Hatt. 




  • Título: Sangre de hada 
  • Autor: Natalia Hatt
  • Editorial: Nova Casa Editorial
  • Género: romántica/paranormal
  • Saga: 2/4
  • Año de publcación: 2017
  • Número de páginas:  153 páginas 












  • SINOPSIS

    Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ella ahora será reina de las hadas, y está comprometida con el príncipe Juliann, con quien comparte mucho más de lo que cree. Sin embargo, Alejandra no se resignará a estar separada de Nikolav, y hará lo que sea para salvarlo, para volver a tenerlo a su lado; aunque eso implique adentrarse dentro de una dimensión desconocida.
    Fuerzas poderosas complotarán en su contra, dificultándole las cosas. ¿Qué tan lejos será capaz de ir Alejandra?

    OPINIÓN PERSONAL

    Antes de comenzar con la reseña tengo que agradecer a Nova Casa Editorial por el envío de este ejemplar que tanto he disfrutado. 

    Anteriormente ya reseñé la primera parte, así que os dejo a continuación el enlace a la reseña para que si os interesa leáis esta primera parte: 

    Esta saga es la saga de vampiros más leída en Wattpad y cuando vi las portadas y leí eso no me pude resistir a comprobar qué tan buena. Personalmente, no me suelen gustar las historias paranormales de vampiros pero no quería quedarme con la curiosidad y la verdad es que me han entretenido mucho estos libros, además de que un punto fuerte que tienen es que son muy finitos y se leen super rápido. 

    En este segundo libro nos encontramos a una Alejandra que ha dejado de ser vampira para convertirse en lo que realmente es: un hada. Su esposo vampiro Nikolav se ha sacrificado para salvarla de la muerte y por ello se lo han llevado a otra dimensión, a una prisión donde espera ser juzgado por sus pecados. 

    Alejandra a pesar de tener que convertirse en reina de las hadas no logra olvidar el sacrificio de Nikolav y tampoco olvidar todo lo que siente por él. A pesar de estar su matrimonio anulado y tener que casarse por obligación con un hada: Juliann, no puede dejar de pensar en él por ello hará lo posible por rescatarlo. 

    Alejandra por su parte descubre que Juliann fue su amor de juventud y se crea un triángulo amoroso super interesante. 

    Me ha encantado el nuevo personaje, Juliann creo que tiene mucho que dar aún y que aportar a la trama. Este segundo libro se ha quedado con un final muy muy interesante y el tercero tiene que estar genial. 
    A parte de todo ello, hemos podido conocer otros personajes que se encuentran en la otra dimensión como los horribles havors y hasta un dragón. 

    En resumen, esta saga aunque sea de hadas y vampiros me gusta mucho y la recomiendo mucho a todo el que le guste el género, y a los que no, ya que a mi no me suele gustar y esta me ha conquistado. 

    Puntuación: 4/5




    30 comentarios:

    1. ¡Hola!
      No me importaría leerlos, siempre me han gustado los vampiros. Pero que sea de Wttpad me echa para atrás jeje
      Besitos

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Con razón no me sonaba esta portada, no me fijé en las segundas partes de las sagas que no he empezado. Yo es que terminé un poco empachada de las novelas de vampiros, me compré "Drácula" porque soy un desastre y no me he leído el libro original con el que siempre lo comparan, así que, probablemente me vuelva a enganchar a estas sagas después del clásico, no me olvido del todo de éste ;) lo dejaré en pendientes. Un abrazo ^^

      ResponderEliminar
    3. hola,
      yo dejo pasar el libro, no me va demasiado el genero y encima es una saga... gracias por la reseña y disfruta de los siguientes

      besotes

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola!
      No me importaría darle una oportunidad, la portada lo veo super bonita.. seguramente que tarde o temprano acabe leyéndolo, además el tema de vampiros me encanta, es lo mío jaja.
      Un abrazo <3.
      Iniciativa: #Volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola!

      Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía esta novela, pero a mí las criaturas tipo hadas o vampiros nunca me han llamado especialmente la atención; no sé por qué, pero prefiero historias más contemporáneas o realistas (aunque de vez en cuando me dé por leer libros tipo saga Lux o Covenant xD), así que dudo mucho que lea esta novela, sobre todo sabiendo que forma parte de una saga :')

      Gracias por la reseña. ¡Besos!

      ResponderEliminar
    6. Hola Monica.
      Que quieres que te diga, yo amo las portadas de esta mujer. De verdad, que son muy bonitas. Pero las historias, no sé. He leído una a medias y la verdad es que no me ha gustado tanto. Esa de tú mi pesadilla. Pero me llama la atención la mezcla extraña de hadas y vampiros. ¿Como saldrían los hijos de la pareja? ¿Vampiros con alitas? Seria genial de ver, jaja.
      Un beso y que bueno que te haya gustado el libro.

      ResponderEliminar
    7. He leido la reseña un poco por encima, más que nada para evitar posibles spoilers de la primera parte. Aún así he investigado y no se, no me llama lo suficiente la atención. Jope, no se si es la portada, la historia...pero hay algo que me tira para atrás.
      Nos leemos!!

      ResponderEliminar
    8. He tentado la suerte leyendo una bilogía de vampiros...me ha salido bien porque me ha gustado mucho, pero tanto tiempo fuera de mi zona de confort, no se yo. Lo anoto, pero de momento no me animo.

      Un besito.

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola bonica!
      Los vampiros no son muy fuerte, aunque de esta editorial me encantan los libros. Así que, por si acaso tomo nota del primero.
      ¡Felices lecturas!
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    10. Ahora mismo no me apetece nada comenzar mil sagas porque tengo poquísimo tiempo libre así que para que lo haga tiene que ser una que me llame mucho. Con esta creo que no me animaré. Un besote :)

      ResponderEliminar
    11. No conocía la saga así que solo he leído la primera frase donde dice que es de vampiros para evitar spoiler y la verdad que puede que me guste
      un beso
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    12. Hola linda!!
      No lo conocía y me parece una lectura de mis gustos preferidos, lo voy a mirar pero ya jajaja gracias preciosa, besitoss
      #Volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    13. Hola!! Me he fijado varias veces en esta serie en la página de la editorial, pero la verdad es que es la primera opinión que leo. Aunque el romance no sea mi tema favorito, el género paranormal me gusta bastante así que quizá me lo plantee para una próxima lectura.
      Besos :)

      ResponderEliminar
    14. Hola guapa!
      Me encanta el mundo de las hadas y los vampiros así que esta lectura es perfecta para mi, así que me me apunto la saga para ver si la puedo conseguir.
      #Volandoentreblogs

      Besotes!

      ResponderEliminar
    15. ¡Hola!
      La verdad es que hace tiempo que los vampiros y yo nos distanciamos un poco, quizas podria ser un buen momento para retomar con ellos algo de amistad jejejeje
      Un beso :D

      ResponderEliminar
    16. Hola!!
      Creo que leeré esta saga, tiene muy buena pinta y veo que son cortitos!
      Muy buena reseña!
      Un beso y nos leemos!

      ResponderEliminar
    17. Hola guapa,
      mira que me gustan las novelas paranormales, pero he tenido muchos desengaños con Wattpad y no creo que me anime a leerlo por eso mismo, y mira que por lo que dices en tu reseña está muy bien, pero esta vez mejor lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
      Nos leemos.��
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    18. Holaaa
      Me gusta el libro y si me llama mucho la atención. Lo voy a buscar para tenerlo y leerlo a ver si me gusta como a tiii. Que intriga me has dado
      Besitos

      ResponderEliminar
    19. Hola preciosa !.
      Recuerdo que leí tu primera reseña del primer libro que la verdad me llamo mucho la atención por lo como te dije no descarto leerla después que termine con la que estoy porque me encanta los vampiros.
      Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

      Delia-----La guarida de los amantes.
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    20. Buenas bella! Me ha encantado tu reseña y apesar de lo positiva que es a mi no me llama la atención este libro por el momento , por el género que suelo leer .Pero me alegro que tu lo hayas diafrutado
      🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    21. emhhh emmhhh emmmhhh ¡No sé que hacer!
      A ver no he leído nada del libro anterior y leí un poco de esta reseña porque no quiero spoiler ya que he visto una palabra clave VAMPIR.
      ¬¬ me parece fatal que me pongas ansiosa... voy a por él
      Un saludo

      ResponderEliminar
    22. Hello bella!!
      Me encantan este tipo de tramas, he leído ya alguna reseña sobre este libro y se me ponen los dientes largos, porque adoro los vampiros h esta historia la tengo que leer.
      Gracias por tu entrada, nos leemos
      Noa en El Baúl De Los sueños
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    23. Hola!
      Nada más decir que es de Vampiros me has ganado, soy un obsesa de los vampiros. Y la verdad es que nunca la he visto por Wattpad pero no descarto leerla y puede que pronto que hace tiempo que no leo nada de vampiros, buscaré por ahí cual es su primera parte.

      Besos! #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    24. ¡Hola!
      He pasado por encima porque me atrae demasiado leer el primer libro, los vampiros son una debilidad para mi por lo tanto me entusiasma ver con que me encontraré.

      ★ Un abrazo ★

      ResponderEliminar
    25. ¡Hola bonita!
      Pues sí, sí, me has convencido totalmente para leer esta saga. Me encantan los temas así paranormales, con vampiros, hadas y demás. No la había visto por Wattpad, pero es verdad que no me meto mucho así que no puedo hablar. La buscaré para apuntármela y me pasaré por la reseña del primer libro, ¡muchísimas gracias por la reseña!
      Un besote


      Patri de Written in the Sand 💖💖
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    26. Hola, guapa!!
      Qué buena mezcla, no sé si se me habría pasado por la cabeza alguna vez mezclar hadas con vampiros. Interesante.
      Me alegro de que la hayas disfrutado tanto a pensar de no ser 'tú genero'.
      Muchas gracias por tu reseña.
      Un abrazo y nos leemos!
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    27. ¡Hola!
      A mi me encanta el género paranormal y esa mezcla entre vampiros y hadas suena muy interesante, lo único que me echa un poco para atrás es eso del triángulo amoroso, pero quitando eso creo que me puede gustar bastante ya que si a ti que no te suele gustar el género te ha conquistado por algo ha de ser, así que me anotado queda para futuras lecturas.
      Besos!
      María | Krazy Book Obsession
      #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    28. Hola!! me suelen gustar las hadas y los vampiros aunque nunca he leido un libro en el que se encuentren los dos tipos de seres. Sin duda, tiene que estar curioso. Gracias por la recomendación. Besos!! #VolandoEntreBlogs

      ResponderEliminar
    29. Hola

      Este libro no tenía ni idea de su existencia, así que me lo llevo apuntado, porque me parece muy bonito, y la portada es preciosa, me leeré antes tu primera reseña, para poder saber bien bien qué es lo que pasa

      un saludo
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar
    30. hola!! la verdad que no he leído la reseña por miedo a llevarme spoiler, voy a pasarme ahora por la primera parte , y si espero que me llame la atención. Solo he leído vampiros y ya tengo unas de leerla!! jejejej un beso cielo!
      #volandoentreblogs

      ResponderEliminar

     

    Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang