lunes, 15 de mayo de 2017

RESEÑA: UN AMOR REAL

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo la reseña de una novela llamada Un amor real escrita por Marión Marquez.


  • Título: Un amor real
  • Autor: Marión Marquez
  • Editorial: Oz editorial
  • Género: romántica
  • Fecha de publicación: 17 de mayo de 2017
  • Número de páginas:  384 páginas                                                                                                                        






      SINOPSIS


        La vida en palacio está a punto de cambiar.

        Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth Van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun.
        Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
        Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

        Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela.

        Una divertida novela romántica llena de secretos e intriga.

        OPINIÓN PERSONAL



          Antes de comenzar con la reseña tengo que agradecer a Oz editorial por el envío de este ejemplar. 


          Para empezar, no conocía nada de esta autora la cual escribe en wattpad pero cuando me llegó el libro y leí la sinopsis pensé que seguro que me gustaba la historia que Marión había escrito. También, como dije anteriormente en la sinopsis, esta novela ha sido la ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela. 

          En Un amor real nos encontramos a dos jóvenes: Brianna, una chica rica y muy rebelde y a su mejor amigo, el príncipe heredero Alioth. Ambos jóvenes no se preocupan mucho por los medios de comunicación y casi todas las noches salen a divertirse a fiestas. Al día siguiente siempre llegan las repercusiones de dichas fiestas en los periódicos o noticias. 
          Los reyes hartos de tantos escándalos deciden casar a su hijo con Brianna y los padres de la chica a su vez lo ven bien ya que Bri a rechazado a cuatro pretendientes con anterioridad.
          Alioth no parece rechazar las exigencias de sus padres ya que ha estado siempre enamorado de Brianna en secreto, sin embargo, la chica parece negarse en rotundo ya que sólo lo ve como su mejor amigo. 
          Toda esta trama se complicará cuando el pasado de ambos muchachos sale a la luz y también a raíz de que alguien esté intentando asesinar al príncipe heredero, Alioth. 

          Con todo ello, se abren bastantes interrogantes. ¿Logrará Brianna enamorarse de su mejor amigo? ¿Quién está detrás de los atentados? ¿Se librará de los escándalos la familia real?

          Un amor real es una novela escrita en tercera persona donde la autora nos muestra la evolución de estos dos protagonistas pero donde habrán muchos más personajes importantes para la trama.

          Brianna es una joven con carácter que no duda en rebelarse contra sus padres si es necesario y a la que vemos madurar muchísimo a lo largo de toda la novela. Así como al principio vemos a la típica adolescente que está con un chico cada noche, cuando se casa con Alioth descubrimos a una mujer que quiere, sobre todo, cambiar ese pasado y ser una mujer (la futura reina) de la que todo el mundo se sienta orgullosa. Su evolución en la novela es impresionante y por ello me ha gustado mucho el personaje. 

          Alioth es el típico príncipe juerguista del que todo el mundo y la prensa habla cada vez que sale de palacio. No le importan mucho sus escándalos pero comprende que tiene que moderarlos si no quiere que lo deshereden lo cual podría suponer un grave problema, no sólo para él y su familia sino para el reino ya que subiría al poder en su lugar su malvado tío Víctor y no puede dar lugar a eso ya que conoce sus malas intenciones. Alioth siempre ha estado enamorado de su mejor amiga Brianna y hará lo que sea necesario para enamorarla y que ella llegue a sentir lo mismo por él.

          Como dije hay otros personajes pero esos los tendréis que descubrir por vosotros mismos. 

          Esta es una historia mágica de amor, pasión, drama, escándalos palaciegos, secretos, amistad e intriga. 

          Los capítulos (46 más el prólogo) son cortos por ello la lectura no se hace nada pesada y es más ameno de leer. 

          Si tuviera que poner un punto negativo es que a veces se me ha hecho un poco pesada la historia y algo aburrida y monótona pero capítulos más tarde la autora metía situaciones que te mantienen en vilo y eso cambiaba por completo. 
          Las partes positivas es que este libro está cargado de sentimiento, drama, hasta el punto de casi hacerme llorar ya que sientes cada situación y por lo que siempre valoro una obra, ya que una lectura que te hace sentir la disfrutas siempre más.

          Al final logras encariñarte de cada personaje y hasta te da pena que acabe la lectura. Ya sabéis, si os gustan las novelas de romances palaciegos y de príncipes modernos esta es vuestra historia. 

          El final me ha gustado mucho, cómo se ha resuelto la trama así que sin duda la puntuación que le doy es de: 3,5/5









          35 comentarios:

          1. Holaaa qué chulo. No son los libros que suelo leer todo abitualmente como ya sabes. Pero no descarto leerlo en un futuro próximo ya que la sinopsis al igual que a ti me ha llamado mucho la atención. Así que ya te contaré si consigo hacerme con ella y leerla.
            Me alegro de que la hayas disfrutado.
            Besos y una muy buena reseña.
            #volandoentreblogs

            ResponderEliminar
          2. ¡Hola!
            Creo que lo que menos me apetece de leer esta historia es el tema palaciego, la realeza y toda esa pompa, que últimamente no me atrae nada, es por eso que tengo en mi poder Greenwood, la novela que quedó finalista que de alguna manera me ha atraído más que ésta. Quien sabe, si me he equivocado al elegir o no... ya contaré ya... jejeje Besos ^^

            ResponderEliminar
          3. Hola!! Aunque la Romántica no es nunca mi primera elección, se que este libro les va a gustar a unas amigas que cumplen años en nada...me lo llevo anotado!!
            Un besito.

            ResponderEliminar
          4. Segunda reseña que leo hoy de este libro y no descarto leerlo ya que las dos coincidís en la valoración positiva. Un besote :)

            ResponderEliminar
          5. Hola! Conocía este libro por el premio de Oz y la verdad que nunca me llamo mucho la atención pero ahora tras leer tu reseña me ha intrigado, así que creo que le daré una oportunidad.

            Besos! #VolandoEntreBlogs

            ResponderEliminar
          6. Hello bella!
            He visto alguna que otra reseña d e este libro, y entornadas me pasa igual, no me dice nada.... pienso que al ganador de un premio que algo debe de tener, pero a mí no me convence y eso quebró reseña es buena!!
            Gracias por tus entrada
            Nos leemos
            Noa En El Baúl De Los sueños
            #volandoentreblogs

            ResponderEliminar
          7. ¡;Hola! Qué bien que te hay gustado. Me llegó la semana pasada y será de mis próximas lecturas. Me atrajo mucho desde el principio y tu opinión me anima a cogerlo con más ganas. Espero que no defraude y que el desenlace me parezca tan bueno como a ti.

            ¡besos!

            ResponderEliminar
          8. ¡Hola! Creo que ahora todo el mundo no deja escapar esta nueva lectura y por lo que veo te ha encantado. Creo que al final caeré y lo leeré, solo espero que no me decepcione. ¡Besos!☆

            ResponderEliminar
          9. Ya que la portada sea muy parecida a las de la saga La Reina Roja, no le suma mucho puntaje. No obstante la sinopsis y tu reseña son atrapantes. Creo que le daría una oportunidad.


            ¡Que tengas una linda semana!
            Nati
            http://khaleesigeek.blogspot.com/

            ResponderEliminar
          10. Excelente reseña, pero la verdad no me apetece leer edte tipo de novelas rn este momento, quiero salir de muchos pendientes.
            Abrazos!

            ResponderEliminar
          11. No tiene mala pinta, aunque no soy muy de romántica, el toque chick lit que le veo hace que pueda leerlo.
            Besos

            ResponderEliminar
          12. ¡Hola guapaaaa!
            Jo, pues pinta súper bien. Me encantan este tipo de historias, no lo puedo remediar. Lo quiero leer, pero no sé cuando. Lo había visto en diferentes sitios, pero no me había parado a ver ninguna reseña, y con la tuya me has animado a leerlo del todo. Me alegra que hayas tenido tan buena lectura, ¡un besote!

            Patri de Written in the Sand 💖💖
            #VolandoEntreBlogs

            ResponderEliminar
          13. Hola linda! Parece una buena lectura con intrigas y romance juvenil , un acierto para ganar el premio ,me lo apunto para saber como escribe y disfrutar igual que tu, gracias
            #Volandoentreblogs

            ResponderEliminar
          14. Hola Mónica! La verdad es que no me llama mucho la atención este libro asi que lo dejaré pasar. Aún asi, me alegra demasiado que lo hayas disfrutado. Un besito y q tengas unas muy felices lecturas!

            ~~julietta~~ de el blog:https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

            ResponderEliminar
          15. Hola! No conocía nada de la autora, pero este libro parece muy interesante por la trama que lo envuelve, ya que no todos los dias hay libros sobre dos herederos con mal comportamiento en el que el amor sale de la nada.
            Me lo apunto para leerlo.
            Saludos desde grandesnuevosmundos.blogspot.com

            ResponderEliminar
          16. Hola cielo.
            Pf, pues no coincidimos en nada, a mí es que me decepciono tanto la historia... con lo geniales que son los dramas de la realeza y este se me ha hecho tan repetitivo y predecible que uf, que mal.
            Me alegro que a ti te hya gustado, un besito.

            ResponderEliminar

          17. ¡Hola Mónica! No me llama el libro, estoy pasando un poco del género romántico por ahora. Me alegra que te halla gustado.
            Felices lecturas futuras :D
            Saludos ♥

            ResponderEliminar
          18. El libro en sí parece bastante interesante, se nota que puede enganchar pero por el momento lo voy a tener que dejar pasar, porque tengo muchos pendientes, aunque no lo descarto del todo
            Un saludo
            #volandoentreblogs

            ResponderEliminar
          19. Hola!! este libro de momento lo dejo pasar; no me termina de llamar la atención y, además, tengo bastants por leer. Gracias por la recomendación, me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!!

            ResponderEliminar
          20. Mónica no quiero leerla que lo estoy leyendo y quiero que sea todo sorpresa. De momento te digo que me está encantando y que estoy enganchada al libro. Cuando lo acabe te comento que me ha parecido. B7s

            ResponderEliminar
          21. hola,
            me encanta la portada, es preciosa, pero creo que de momento lo dejo pasar, no me llaman demasiado ni los principes ni los temas palaciegos. Gracias por la reseña

            besotes

            ResponderEliminar
          22. La plataforma Wattpad es una buena opción a darse a conocer, cada vez más escritores salen de ella y las editoriales se fijan en ellos. Habrá que prestarle más atención!

            No creo que lea esta lectura en concreto pero el sello editorial de Oz me gusta, así que seguiré atenta a otros títulos!!

            Besos!!

            #VolandoEntreBlogs

            ResponderEliminar
          23. Hola, no sabía que la autora escribe en wattpad pero la verdad es que me interesa bastante este libro y lo tengo entre mis pendientes ,gracias por la reseña .Un besote desde el rincón de mis lecturas
            #VolandoEntreBlogs

            ResponderEliminar
          24. ¡Hey! Ya te sigo muchas gracias por tu aviso, siento llegar tan tarde. Este libro me lo habían recomendado pero no me había animado... Pero tras leer tu reseña, creo que le daré una oportunidad. ¡besos!

            ResponderEliminar
          25. ¡Hola!

            Este fue uno de los libros de Oz que salió que más ganas tengo de leer.

            ME alegra mucho de que lo hayas disfrutado. A ver cuando toca mi turno.
            ¡Un beso!

            ResponderEliminar
          26. Hola guapa!
            Será mi próxima lectura, espero que me gusta tanto como a ti.
            Gracias por la reseña!

            Besotes!

            ResponderEliminar
          27. ¡Hola!
            Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, yo por ahora con este no me animo porque no me llama mucho la atención.
            Un beso :D

            ResponderEliminar
          28. Hola!!! Hace bastante que no leo un libro de este género y espero poder hacerlo pronto porque seguro será entretenido. Gracias por tu opinion
            Un saludo
            Tentadora Literaria
            #volandoentreblogs

            ResponderEliminar
          29. Hola preciosa !!.
            Este libro lo he visto por muchos blogs además que he leído sus reseñas pero no sé porque no termina de llamar mi atención así que de momento me leeré pendientes que tengo y quizás más adelante.
            Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

            Delia--------La guarida de los amantes.
            #volandoentreblogs

            ResponderEliminar
          30. ¡Hola! <3
            Este libro me llamó demasiado la atención, sin embargo poco a poco perdí el interés por el... no creo que lo lea, sinceramente... Muchas gracias por la reseña, como siempre te expresas genial.
            Un abrazo
            #Volandoentreblogs

            ResponderEliminar
          31. ¡Hola!
            Pues no pinta mal, la verdad, parece entretenido pero ahora mismo lo dejaré pasar porque aun tengo muchos libros pendientes jaja
            Me ha gustado mucho conocer tu opinión sobre ello :)
            Un besote

            ResponderEliminar
          32. ¡Hola, guapa! Conocía el libro por las redes sociales, pero no lo he leído. Lo cierto es que un poco sí me llama y después de ver que te ha gustado igual le doy una oportunidad. Sobre todo, me alegra saber que te ha transmitido muchas emociones hasta el punto de casi llorar y no querer que acabara la novela. Eso es buena señal en un libro ;) ¡Muchas gracias por compartir tu opinión!
            Un abrazo y pásate cuando quieras :3

            ResponderEliminar
          33. Hola
            Si que tiene buena pinta, he leído buenas reseñas y comentarios quiero leerlo con mis propios ojitos y ver que tal es ese ganador del premio, que fue tan polemico

            un saludo
            #volandoentreblogs

            ResponderEliminar
          34. ¡Hola! He visto el libro por otros blogs y me ha llamado mucho la atención. Veo que es una historia muy llamativa y bonita. Me lo voy a leer pronto, así que, espero que no me defraude.

            Muchas gracias por la reseña!

            Besotes!

            Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

            ResponderEliminar
          35. ¡Hola guapa!
            Pues a pesar de que lo has disfrutado y que la trama parece buena, bueno se ha llevado el premio Oz no? seguro tiene que tener algo bueno, pero a mi continua sin llamarme y es que la romántica tiene que tener algo especial por ahí para conseguir atraerme.
            Igual me alegro mucho de que tú si lo hayas disfrutado, fantástica reseña.
            Besos!
            María | Krazy Book
            #VolandoEntreBlogs

            ResponderEliminar

           

          Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang