domingo, 16 de julio de 2017

RESEÑA: OTRA DE ESAS HISTORIAS QUE YA NO SE CUENTAN

¡Hola a todos y a todas, lectores! Os traigo una reseña del libro Otra de esas historias que ya no se cuentan






  • Título: Otra de esas historias que ya no cuentan
  • Autora: Ainara-Maider del Olmo y Abedul
  • Editorial: Ediciones Atlantis
  • Género: aventuras
  • Año de publcación: 2017
  • Número de páginas:  367 páginas











  • SINOPSIS


    Antes de ser interceptado y capturado por sus adversarios, el Comandante Unax de la Guardia Roja, consigue esconder un legado lacrado en azul de vital importancia para su Rey. En él se encuentran las claves que darán la victoria al Reino en la inevitable guerra que ha de librar frente al enemigo Infiel. Manuela, Alejandro y Mateo acuden a rescatar a su camarada y amigo Unax, de la prisión en la que están cautivos.

    Así arranca “Otra de esas historias que ya no se cuentan”, trepidante novela de aventuras ambientada en la Corte del siglo XVI, que desde sus primeras líneas engancha al lector tanto por sus situaciones intrigantes y de misterio como por sus atractivos e irónicos protagonistas.

    OPINIÓN PERSONAL

    Como ya sabéis, hace muy poco que conozco a esta editorial. Ya he leído tres libro suyos y a cada cual mejor, ya que los libros que publican son muy del género que yo suelo leer. Historias de aventuras, del espacio y de supervivencia por ello debo agradecerles el envío de los tres ejemplares juntos ya que cada uno de ellos los he disfrutado mucho.

    En Otra de esas historias que ya no se cuentan no encontramos al Comandante Unax el cual está escapando de sus enemigos con un legado lacrado el cual, antes de ser atrapado, esconde en el bosque. Este legado es muy importante ya que supone la diferencia entre ganar y perder la guerra. 
    Sus tres amigos Manuela, críada real ;Alejandro, el pintor real y Mateo, el marido de Manuela tendrán que rescatarlo y encontrar el legado. 

    Esta es una historia totalmente llena de aventuras con unos personajes muy bien construidos. 
    Las historias de amor son muy bonitas y está cargada de luchas con espadas. La autora nos descubre una época de la que me gusta leer ya que me recuerda mucho a la serie Águila Roja, de hecho, este libro me recuerda mucho a ello por ello lo he disfrutado tanto, así que si os gustan este tipo de historias del siglo XVI os la recomiendo mucho. 

    Mis personajes favoritos en general han sido todos, me han parecido muy valientes, sobre todo Manuela, que a pesar de ser mujer es una de las más guerreras. El comandante Unax también me ha gustado ya que se sacrifica por aquello en lo que cree y por su reino. Hay momentos de mucha tensión, sobre todo aquellos que son de luchas y cuando tienen que hacer planes para que no los encuentren pero eso es lo que ha dado vida a la historia. 

    También en el libro podemos comprobar como era la vida en el Palacio Real y sobre todo la diferencia entre ricos y pobres la cual en esa época eran muy marcadas.

    No puedo contaros mucho más pues os desvelaría detalles que me encantaría que descubrierais por vosotros mismos.  

    Resumiendo, si te gusta la época y las historias de con espadas, las aventuras, el amor y sobre todo el valor de la amistad de estos cuatro personajes esta es tu historia. Sin duda no te la puedes perder. 

    Puntuación: 4,5/5




    10 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Me gusta sobre todo el título, está genial cuando buscamos historias de aventura con mayúsculas, yo no suelo leer mucho este género, soy de ambientación más contemporánea pero poco a poco voy cogiendo libros diferentes y la verdad es que me encantan ^^

      ResponderEliminar
    2. Hola!
      Me ha encantado la sinopsis creo que es un libro de los que me gustaría leer sí o sí por lo que me lo apunto!
      Gracias por la reseña que me ha gustado mucho!
      Un beso y nos leemos!

      ResponderEliminar
    3. Holaaaaa me gusta mucho la sinopsis Chiqui, creo que me encantaría sumergirme en estas páginas. Ojalá pueda hacerlo pronto. Me lo apunto!!! Besos y gracias

      ResponderEliminar
    4. Oye no había escuchado hablar de este libro pero me lo voy a llevar apuntado, también disfruto de este tipo de lecturas.
      un saludo

      ResponderEliminar
    5. No sabía ni de la editorial ni del libro, pero me han entrado muchas ganas de leerlo, a ver si lo hago muy pronto.
      nos leemos1

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola!
      Vaya, tiene una pinta muy buena, la verdad. Hace tiempo que no miro las novedades de esa editorial, así que ya me pasaré.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    7. Hola! una novela de época llena de aventuras... esto se sale de lo que normalmente suelo leer así que seguro que antes o después lo hago. Gracias por la recomendación. Besos!!

      ResponderEliminar
    8. Hola!
      Ay, también es mi estilo totalmente, voy a pasarme por la paginas de la editorial porque <33
      Gracias por la reseña
      Un besito

      ResponderEliminar
    9. Desde luego, original es...y mira, que me gusta.

      Arreando, me lo llevo! 😹😹😹
      Besos 💋💋💋

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola!
      No he leído nada de la editorial y desconocía de la existencia de este libro pero ese título y la portada que tiene llaman mucho la atención <3 Hablas tan bien de él que me lo voy a apuntar para leerlo en un futuro y le echaré un ojo a la editorial
      ¡Besos!

      ResponderEliminar

     

    Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang