sábado, 26 de agosto de 2017

SEVEN COLORS BOOKS: CAJA LITERARIA MES DE AGOSTO

¡Hola a todos y a todas, lectores! Hoy os vengo a enseñar lo que contiene la caja literaria del mes de agosto de Seven Colors Books.

Este mes de agosto la caja literaria era de temática vikinga. Seré muy breve en esta entrada, os enseñaré la foto de la caja y lo que contiene y os diré qué cosas son las que más me han gustado. 


Como podéis ver estas son las cositas que trae la caja de agosto de temática vikinga. 

Tenemos un marcapáginas magnético del personaje Lagertha de la serie Vikingos y nos lo trae Bonitismo. Como siempre, estoy enamorada de los marcapáginas que tiene ya que hay un montón de personajes de series y películas que están bastante bien logrados.  

A continuación, nos han traído un imán de vikingas. Es redondo y algo grande perfecto para colocar en frigoríficos o en estanterías. 

La bolsita gris que veis contiene una preciosa pulsera de libélula que está encima del marcapáginas y es preciosa. 

Debajo de la pulsera tenemos una bolsita de tela con runas vikingas que es super bonita y en la que venía metido el libro de este mes. 

Y, finalmente, el libro del mes. La gelba es un libro de vikingos en la cual la protagonista tiene que ir en busca de una espada mágica. Es de una autora independiente, Adriana Tejada, y me ha gustado mucho que incluyan este libro para darla a conocer y que se de oportunidad a autores noveles. 


Para concluir diré que este mes he echado en falta una de esas velitas de Book & Glow de temática literaria y que tantísimo me gustan. 

De esta caja me ha gustado muchísimo la pulsera y el marcapáginas magnético. El libro obviamente también lo cuento ya que es la finalidad de la compra de la caja, además es de una temática que me llama bastante la atención como son los vikingos. 
Lo demás no me ha entusiasmado tanto, sinceramente. Aún así he comprado la caja de septiembre que, para quien no lo sepa todavía, la temática será de Alicia en el País de las Maravillas. Espero que venga vela con esta caja :)

Espero que os haya gustado y que si no conocéis esta caja literaria le deis una oportunidad. 

Su página web es: https://sevencolorsbooks.com/

27 comentarios:

  1. Hola
    Me gustaría recibir una cajita de estas pero ahora economicamente no puedo. Esta caja no es muy de mi estilo pero seguro que hacen alguna romántica
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Me interesan mucho las cajas literarias y estoy en pleno proceso de averiguar sobre ellas por lo que tu entrada me vino como caída del cielo ¡muchas gracias!
    Espero poder ver la caja del mes que viene también y que la lectura sea muy entretenida.

    Te leo prontito :)
    Saludos desde El exprimidor de libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encantan todas estas cajitas y cosas que traen, pero como no tengo un sueldo fijo más que algo de dinero que me dan mis padres, nunca podría suscribirme a una de ellas jajaja, así que cuando tenga trbaajo, quizá esté a alguna de ellas... o a miles si me descontrolo(?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Fíjate que a mí no acaba de convencerme esto de las cajas literarias...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mira qué bien me viene a mi eterna curiosidad saber lo que llevan las cajas dentro, sobre todo el título del libro, que yo apostaba por uno similar sobre vikingos y no he acertado, este no me suena de nada.

    De momento sigo creado yo misma las cajas literarias de mis sorteos y ¡¡me has dado una idea con lo de las velas!! ^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre, pero siempre he querido suscribirme a una caja literaria y siempre termino encontrando algún detalle que me hace echarme para atrás... Espero que disfrutes la lectura, saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Que cajita mas guay ,tengo que probar yo alguna que me estas tentando demasiado!!!! gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Como tu dices, yo también he echado en falta la velita...
    Me esperaba un poco más, pero a mi el marcapáginas, la pulsera, y la bolsita para guardar los libros me han encantado!!
    A ver si la próxima puedes disfrutar de la vela.
    Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues a mi lo de las cajas no me convence, creo que por ese precio puedo adquirir un libro que realmente si quiero y no esperar la sorpresa, porque de lo demás la verdad es que sólo me gustan los marcas que puedes hacer tu mismo. Que si, que en conjunto sale económico y eso, pero sigo prefiriendo comprar mi propio libro.
    B7s
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan estas cajas! Además la temática me llama mucho la atención
    Disfrútala
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Siempre he querido probar con una de estas cajas literarias pero ahora mismo es que estoy muy pobre jajaja. La del mes que viene me llama muchísimo por eso de que es Wonderland pero no creo que la pille tampoco. En un futuro supongo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    pues te voy a ser sincera, este mes la caja no me ha convencido del todo... no me gusta el libro que han mandado ni tan siquiera los detalles, otros meses traen velas y la cajita va mucho más llena de lo normal, en cambio si que pienso que normalmente se lo curran pero este mes ni fú ni fá la verdad... eso sí el mes que viene tiene que estar super chulo de Alicia...
    ¡Un abrazo!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo todavía no me animo a comprar cajas literarias pero espero no tardar mucho!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. no me atrevo a arriesgarme porque suele ser difícil acertar y que me guste y prefiero no quedarme con el sabor amargo de que no me guste algo de la caja ! ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Ma verdad es que esta empresa tiene cajas muy chulas pero esta Para mi es bastante mala con perdón de la palabra, es bastabte cara para lo poco que ha llevado
    La verda es que ha sido una despción cuando lo vi
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola! Se ve muy bonito todo lo que trae la caja; el libro también me llama la atención por lo que lo voy a apuntar a mi lista de lecturas.
    Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Siempre quedo enamorada de estas cajas
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que caja más guay! aunque a mi no me terminan de convencer.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!!!! Molan estas cajitas pero a veces económicamente no puedo tenerlas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. hola,
    que caja mas chula y que de cositas estupendas. Yo aun no me he animado a comprar una de estas cajas... quizas me lo plantee mas adelante. Espero que la disfrutes mucho
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Qué guay la caja, qué genial es la pulsera, me encanta. A ver qué te parece el libro, esperaré la reseña!!
    Muchos besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encantan estas cajas, son increíbles. Me ha encantado esta temática está super chula, la pulsera es muy bonita, y además el libro parece super interesante^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  23. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Había visto muchos unboxings de esta cajita, pero muy pocos por una entrada. Y la verdad es que así incluso me parece más entretenido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Esta propuesta ya la había leído gracias también a ti y la verdad tengo muchísimas ganas de poder comprar algún mes este tipo de caja literaria. Espero poder hacerlo pronto cuando tenga una tarjeta internacional :( El libro del mes "La Gelba" me llama muchísimo la atención, ahora mismo voy a buscar más sobre él para poder apuntármelo porque estoy segura que me va a gustar. Espero que disfrutes muchísimo lo que te han enviado y espero pronto ver la caja del mes siguiente, ya estoy ansiosa para saber que te traerá :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encanta tu cajita pero lo que más me gusta es Lagertha jajajaja

    Un saludo
    Laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Hola!!!
    Qué preciosidad de caja literaria, de verdad.
    Me encanta la pulsera, aunque todavía no he leído la saga de la que hablas. Supongo que nunca es tarde.
    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

 

Volando entre libros abiertos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang